viernes, 11 de abril de 2008

LOS VAGOS EN UNA NOCHE MUY LOCA..




bueno gentee..

hoy..dia viernes..tranquilo porque ya se termino la semanaa..jeje!y nadaa..les voy dejando una foto de unos amigos..una noche muy loca la verdad..ellos cuatro se deven acordar..jaja..la onda de ese dia era hacer un asado me acuerdo..pero buee..optamos por la joda entre poquitos nomas..pero no dejo de estar bueno por eso nomas.!

nadaaa..(por ciertos motivos que no se puede dar a conocer no les puedo revelar la identidad de los de la foto)..jeje..naaa..mentira..

ellos son: (APODOS) el de la izquierda es davi..quien esta a su lado es emii..al lado de emii esta petaca..y despues el otro es chipa..yo..obviamente no aparesco..fui el fotografo.! je..

no se ve muy bien..pero bueno..es lo que ahii..algo de esa noche habia que tener.!

bueno..los voy dejando..asii me despidoo..

mañana..tributo a LOS REDONDOS..en k-oz..va a estar muy bueno..

para la gente de Las Toscas y demas..les recomiendo ir..jeje! (re que hace propaganda el vago) me despido gente..un abrazo!

visiten mi blog..hagan el aguante! je!

No hay comentarios.: